viernes, 14 de marzo de 2014

Lovely Fridays II

Y entonces. Entonces llegó el peor momento de su vida. Llegaron las lágrimas en aquel invierno que pronunció su muerte. La muerte del alma, las ganas de verle. Acabó el verano y se llevó su vida. Se llevó a cientos de kilómetros un amor que, la distancia acabaría matando como siempre hizo. Vivió feliz, le llamó cada día, sin excepción. Contó los días que quedaban para volver a verle. Y lloró, lloró todas las noches, pronunciando su nombre en silencio, gritándole a la almohada que necesitaba sus abrazos. Quería dejarlo todo. Marcharse, decirle adiós a eso a lo que llamaba hogar, y poder vivir. Vivir de sus besos, de sus abrazos, o quizá, de sus sonrisas. Vivir como vivió aquel verano que siempre será eterno en su memoria. Pasó un horrible invierno. Sin duda el peor de su vida. Y llegó la primavera y las flores y las ganas de verle crecían proporcionalmente a la lluvia de abril. Mayo firmó la sentencia del final del infierno y entonces llegó.
Llegó el verano, volvió el amor, se reencontraron después de tanto tiempo esperando, volvieron los besos a escondidas y las noches en el mar contando estrellas. Volvieron las sonrisas infinitas y los chupetones en el cuello. Volvieron las mañanas entre sábanas de motel y desayunos de mini bar. Volvieron los abrazos bajo la lluvia y los paseos hasta las 3. Volvieron las miradas de complicidad y las tardes en el café. Volvieron las risas que jamás, jamás serán encerradas en el olvido. Pero llegó la discusión y pronto el momento de separarse, y se dijeron adiós, no de la misma manera que un año atrás, esta vez era un adiós definitivo, un adiós con un beso profundo, el último, y una lágrima de despedida.

Fueron buenos momentos, ella aún le echaba de menos y no había sido capaz de llenar su alma como aquellos veranos, él ha conseguido ser feliz sin ella o al menos eso parece. Quién sabe quizá un día después de mucho tiempo volverán a encontrarse, o tal vez aquella maldita distancia lo impida. Y si se encuentran quizá resurjan de aquellas cenizas, esa pasión increíble que les hizo luchar hasta morir de amor. El destino decidirá si sus caminos volverán a juntarse o  si todo pasará a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario